Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de abril de 2018

El parte de matrimonio de Kit Harington y Rose Leslie está inspirado en 'Game of Thrones'

Ambos actores se conocieron durante el rodaje de la serie de HBO.

Bueno, no podía ser de otra manera. Se sabe que Kit Harington y Rose Leslie son una de las parejas con más sentido del humor dentro de la pantalla chica. Imposible olvidar la vez que Kit le hizo una "broma" a su pareja donde metió al refrigerador una cabeza de 'Jon Snow' o cuando ella lo mandó a tomar café para que no le cuente el final de 'Game of Thrones'.

Como sea, ahora nos enteramos que la pareja ya envió las invitaciones a su boda, de la cual aún no sabemos la fecha, pero que lo han hecho de la manera más divertida posible. ¡Con la cara de Jon Snow en el parte!

Según el Daily Mail, los 200 invitados al evento, que se celebrará en un castillo escocés, se quedaron bastante sorprendidos al ver que la carta llegaba con un sello de la edición limitada de Game of Thrones emitida por el servicio postal británico a principios de este año.

Al parecer, según la fuente del Daily Mail y de otros diarios ingleses como Metro, la pareja de actores está muy preocupada porque se filtren los detalles del gran día porque temen que aparezca un aluvión de fans de la serie. Para evitarlo, han hecho los preparativos lo más rápido posible.

Tanto, que han dejado el envío de las invitaciones para el final con un increíble efecto sorpresa. ¿Veremos alguna foto de Jon Snow e Ygritte diciéndose el 'sí, quiero'? Esperemos que sí 

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO