Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de marzo de 2017

El musculoso Channing Tatum aconsejó a Jonah Hill y ahora está irreconocible

El talentoso actor estadounidense quiere dejar atrás la imagen de amigo gracioso y gordo simpático que Hollywood ha construido sobre él.

"Gané mucho peso para la película ´Juego de Armas´, asi que quería ponerme en mejor forma", señaló hace muy poco en una entrevista en el show de Jimmy Fallon, el talentoso actor Jonah Hill, quien una vez terminado el rodaje dijo: ¡Basta! 

Fue así como - tras tomar completa determinación- decidió llamar a su amigo Channing Tatum para ponerse fuerte como un roble. "Llamé a Channing y le dije, 'hey, si como menos y voy a un entrenador, ¿me pondré en forma?'".

La respuesta de Tatum fue tan maravillosa como la podrías imaginar: "Sí, estúpido hijo de puta, pues claro. Es la cosa más simple del mundo", le dijo el musculoso actor quien fuera pareja de Hill en el filme "23 Jump Street".

No sabemos si bajar de peso y ponerse en forma es tan fácil como dijo Tatum, pero lo que si podemos darnos cuenta es que Jonah Hill sí le hizo caso a su amigo y así está en este momento ¿Qué te parece?

SEGUIR LEYENDO