Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 26 de mayo de 2018

El matrimonio de Kit Harington y Rose Leslie ya tiene fecha

Los actores de ‘Game Of Thrones’ se casarán en un castillo en Escocia.

Una de las parejas favoritas del cine, sin dudas, es la integrada por Kit Harington y Rose Leslie. Los actores que se conocieron y enamoraron durante el rodaje de la primera temporada de 'Game Of Thrones' se han robado las miradas de los paparazis y seguidores tras oficializar su relación.

Hace un tiempo nos enteramos de la gran noticia de que la célebre pareja se había comprometido para concretar su unión a través del matrimonio. Los actores demostraron una vez más su gran sentido del humor cuando se conoció que las invitaciones a la boda que entregaron a los cerca de 200 invitados llevaban la cara de Jon Snow.

Pese a que Daily Mail había señalado que los actores estaban muy preocupados porque se filtraran los detalles del gran día y que aparezca un aluvión de fans de la serie. Los rápidos preparativos de la boda no evitaron que se filtrara la fecha definitiva para la celebración.

Según reporta BBC, en poco menos de un mes, Harington y Leslie se convertirán en marido y mujer, en una ceremonia que se llevará a cabo el próximo 23 de junio en un gran castillo de Escocia. El lugar de ensueño pertenece al padre de Rose, el concejal Seb Leslie, ubicado en la región de West Garioch al noroeste del país.

 

SEGUIR LEYENDO