Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de enero de 2019

El inspirador discurso de Glenn Close al recibir el premio a ‘Mejor Actriz’ en los Golden Globes 2019

La actriz sorprendió luego que Lady Gaga llegara a la ceremonia posicionada como una de las favoritas en la categoría.

¡Una verdadera sorpresa! Sin duda, una de las más inesperadas entregas durante la ceremonia de los Golden Globes 2019 fue el galardón de 'Mejor Actriz' a la mítica Glenn Close por su rol en 'The Wife'.

La actriz venció a la que ya se había posicionado como la favorita en la categoría: Lady Gaga, dando muchísimo que hablar. Pero algo que sorprendió aún más fue el inspirador discurso que Close dio al público al recibir su premio.

Mientras varios miembros de la audiencia se ponían de pie para aplaudirla, la actriz comenzó a hablar con lágrimas en sus ojos. "Para interpretar a un personaje tan interno, pensé en mi madre que realmente se subordinó a mi padre toda la vida. A sus 80 años, me dijo: 'Siento que no he logrado nada'", señaló la actriz y agregó que "las mujeres, somos cuidadoras, eso es lo que se espera de nosotros. Tenemos nuestros hijos, nuestros esposos... nuestros socios, pero tenemos que encontrar satisfacción personal. Tenemos que seguir nuestros sueños".

Luego, continuó para entregar inspiradoras palabras a las mujeres que se encontraban entre el público de la gala. "Tenemos que decir: 'Puedo hacer eso, y se me debería permitir hacerlo'. Cuando era pequeña, sentía que Muhammad Ali estaba destinado a ser boxeador, me sentía destinada a ser actriz. Vi las primeras películas de Disney... y dije, '¡puedo hacer eso!' Y estoy aquí hoy (...) no puedo imaginar una vida más maravillosa", finalizó.

SEGUIR LEYENDO