Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de mayo de 2017

El insano secreto con que Orlando Bloom logró un tonificado cuerpo

El famoso actor de "Piratas del Caribe" contó su secreto y aseguró que con su fuerte rutina se desmayó dos veces por lo que tuvo que dejar de practicarlo.

Escogido muchas veces como el británico más sexy y número fijo en la lista de los hombres más bellos del orbe. Orlando Bloom a sus 40 años sigue trabajando por no salir de esta destacada lista, aún incluso, corriendo riesgos innecesarios para su cuerpo. Así lo afirmó hace algunos días al contar uno de sus mayores secretos para lograr un cuerpo completamente tonificado: hacer pesas bajo el agua.

La confesión fue hecha en "The Late Late Show", programa conducido por James Corden quien presionó al actor de "Piratas del Caribe" para que le revelara detalles de la rutina. Así el ex novio de la cantante Katy Perry, señaló que el ejercicio extremo se lo enseñó el surfista Laird Hamilton, uno de los mejores del mundo. "Él hace este entrenamiento en la piscina de su casa... donde hacemos pesas bajo el agua", explicó. "Tomas pesas de unos 22 kg, aguantas el aire, caminas bajo el agua y haces el trabajo", agregó.

"Eso es lo que le hacían a las personas para saber si eran brujos", le respondió impactado Corden, a lo que Bloom contestó que quien quiera puede salir a la superficie y tomar un poco de aire, aunque la idea es privar de oxígeno a la sangre. "Cuando aguantas la respiración a ese nivel y estresas a tu cuerpo, el ejercicio es mucho más intenso", aseguró.

Eso sí los costos de seguir tal rutina de ejercicios han causado problemas para el actor. Bloom reconoció que es peligroso y que tuvo que dejarlo de hacer ¿La razón? Puede provocar desmayos. "Me pasó dos veces (...) Una vez no fue suficiente. Tuvo que pasar dos veces para que me diera cuenta de que nunca debía hacer eso de nuevo", afirmó.

 

SEGUIR LEYENDO