Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de febrero de 2017

El inesperado actor que estuvo a punto de ser Barney Stinson en HIMYM

¿Imaginas How i met your mother sin Barney?

Esto hará explotar tu mente. "How i met your mother", la ultra famosa comedia de CBS pudo haber tenido un personaje muy particular dentro de su reparto. Barney Stinson, el legendario y comiquísimo personaje interpretado por Neil Patrick Harris, pudo haber sido nada más y nada menos que Jim Parsons: el ultra ñoño científico protagonista de "The Big Bang Theory", Sheldon Cooper. 

Así lo reveló el mismo actor en el late de James Corden, durante la sección que responde las preguntas de los espectadores.

Cuando le preguntaron "¿Es Sheldon Cooper el Barney Stinson de una dimensión opuesta?", el actor respondió negando la teoría, pero añadiendo un detalle que sorprendió a todos. "Lo más curioso es que me presenté al casting para interpretar a Barney y me sentí muy mal y extraño haciéndolo, casi salgo corriendo y gritando de la habitación después de hacerlo. En plan 'Hice esto y no sé por qué'", afirmó.

Pero pese a que "ellos volvieron a llamarme como si estuviesen interesados. Al final no lo estaban lo suficiente, porque la persona indicada obtuvo el papel: Neil Patrick Harris", agregó Parsons.

"Me parece fascinante tener esta conexión con el papel y el hecho de que tengas esta teoría, aunque sea falsa, me da que pensar. Quizás todo este tiempo y debajo de este personaje, he estado interpretando a un mujeriego y transmitiendo esas vibraciones", bromeó el actor.

SEGUIR LEYENDO