Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de marzo de 2017

El humillante camino que tuvo que recorrer Angelina Jolie para ser Lara Croft

En 2001 la talentosa actriz se hizo mundialmente famosa gracias a su papel basado en el icónico videojuego. Pero el camino para llegar al olimpo de Hollywood no fue gratuito.

Corría 2001 y una gran oportunidad para la actriz Angelina Jolie se avecinaba. Un papel que marcaría su carrera estaba a la vuelta de la esquina pero para ello tendría mucho que dar. Dada su polémica imagen y su poca vitrina a los 24 años, los productores de "Lara Croft: Tomb Raider", obligaron a Jolie a realizarse test diarios de drogas para poder interpretar el papel.

Esta revelación surge de la reciente biografía de Sherry Lansing, ex directora ejecutiva de Paramount Pictures, de acuerdo con Hollywood Reporter, que publicó el miércoles un extracto del libro de Lansing. Por aquellos años - a pesar de haber obtenido el Oscar gracias a Inocencia Interrumpida-, la hija de Jon Voight, era aún una naciente promesa y los rumores indicaban que consumía drogas y que su estabilidad mental era muy frágil.

En una reunión con Simon West, director de la cinta, Jolie aseguró estar dispuesta a todo para quedarse con el rol. "Haré lo que quieras para demostrar que soy digna. Seré fiable y trabajaré duro. No me importa si el estudio quiere hacerme test de drogas todos los días", afirmó.

SEGUIR LEYENDO