Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de octubre de 2017

El homenaje a "Barb" en la segunda temporada de "Stranger Things"

El desaparecido personaje, interpretado por Shannon Purser, marcó a los fanáticos de la popular serie de Netflix. En esta segunda temporada un guiño nos recuerda a la querida Barb.

La espera llegó a su fin. Los nueve capítulos que completan la segunda temporada del súper éxito de Netflix, Stranger Things, ya están disponible para ser vistos y de paso todo el mundo de la aplaudida serie de ficción vuelve a nuestras conversaciones habituales.

Así es como Eleven y los cuatros pequeños protagonistas del exitoso título de la plataforma online vuelven con sus aventuras, de paso, recordándonos que muchos otros personajes también fueron muy importantes en la primera entrega de la ficción. Es el caso de la amiga de Nancy Wheeler, Barb Holland (Sharon Purser), quien desapareció para no volver nunca más, pero no para ser olvidada.

Tal y como habían prometido los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, el personaje interpretado por Purser, sería homenajeado en esta nueva temporada tras su extraña desaparición que al parecer a nadie inmutó en el poblado de Hawkins ¿El motivo según sus creadores? Todo el pueblo estaba pendiente de Will Byers.

Es así como en el primer episodio de la segunda temporada, si bien Barb no vuelve a aparecer en carne y hueso, es recordada en la casa de sus padres con un maravilloso primer plano de un auténtico altar que los apesadumbrados padres de Barb han preparado para su hija.

Imagen foto_00000001
Netflix
SEGUIR LEYENDO