Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 20 de mayo de 2018

El éxito de la nueva canción de Backstreet Boys podría traerlos de vuelta a Chile

La banda se encuentra entre los candidatos para ser parte del Festival de Viña 2019.

Los Backstreet Boys tuvieron una histórica participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 1998, en pleno apogeo de su carrera. Ahora, tras dos décadas, la mítica banda estadounidense podría volver a presentarse en suelo nacional y en el mismo escenario de la Quinta Vergara.

Tras lanzar su última canción "Don't go breaking my heart", la boyband ha visto cómo su éxto vuelve a revivir entre sus fieles seguidores. Y esto, en Chile, no ha sido distinto, pues se convirtieron en uno de los nombres por los que más se apuesta para integrar la parrilla de Viña 2019.

En entrevista con La Cuarta, el concejal de la ciudad jardín, Jaime Varas comentó que "recién el día miércoles se firmó el contrato con TVN y Canal 13. Obviamente, dentro de las solicitudes que hemos hecho es poder hacer un show muy bueno, pensando en los 60 años que cumple el festival. Entonces, creo que hoy en día Backstreet Boys cumple con los requisitos para estar en Viña 2019".

Por su parte, el fans club local de la banda, señaló que "este año nos parece perfectamente posible, porque sólo tienen fechas hasta noviembre en Las Vegas. Creemos que el show que presentan allá es ideal para presentarlo en Viña, porque es un show de grandes éxitos, hecho para gente que no necesariamente es fan de la banda y que, por lo tanto, no conoce las canciones más desconocidas de los discos".

SEGUIR LEYENDO