Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de enero de 2018

Él es Black, el gato que lidera las obras de construcción en Antofagasta

Usa chaleco reflectante a su medida y las personas van a las faenas solo para fotografiarlo.

Hace dos años se hizo conocido en Antofagasta y ya es toda una estrella. Black trabaja en las obras de construcción junto a sus compañeros humanos.

El gato utiliza un chaleco reflectante a su medida, al igual que sus colegas, marca su tarjeta de ingreso y está atento a cada movimiento que realizan los trabajadores, seguramente le gusta la ingeniería civil, sino, no se explica su amor por las obras.

Se hizo famoso mientras se construía el centro urbano Puerto Nuevo de Antofagasta, pero más precisamente cuando La Estrella de Antofagasta comenzó a publicar sus aventuras como encargado de los trabajos. Su popularidad fue tan grande que incluso personas llegaban a verlo sólo para tomarle fotos.

En ese momento, el supervisor de maquinaria Emilio Núñez comentó que Black llegó una noche cuando era solo un cachorro. De inmediato fue recibido por el guardia de seguridad quien comenzó a alimentarlo y darle agua.

Sin embargo, las obras de construcción donde vivía el gato terminaron el año pasado y hoy en día no se sabe si alguien se quedó con él o se fue a otra faena a trabajar.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

SEGUIR LEYENDO
Tags gatos