Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de abril de 2018

El emotivo discurso de Robert Downey Jr. en la premiere de 'Avengers: Infinity War'

Fue una montaña rusa de emociones.

La noche del lunes 23 de abril se vivió la premiere de ''Avengers: Infinity War'. La gente reía, lloraba, se volvía loca aplaudiendo, incluso antes de ver la película. Todo gracias a Robert Downey Jr.

El actor, que para todo el reparto se ha convertido en una especie de padrino por ayudar a lanzar el Universo Cinematográfico Marvel hace una década con 'Iron Man', se plantó en el escenario delante de sus compañeros y ante miles de espectadores y anunció: "Quiero decir unas palabras, espero que hayan traído la bolsa del almuerzo", aquí empezaron las emociones de una larga noche Marvel.

Según Entertainment Weekly, Downey comenzó rindiendo homenaje a la revolucionaria forma en que los estudios Marvel, dirigidos por Kevin Feige, ha creado hasta ahora 19 películas entrelazadas entre sí: "Esto es un milagro".

"Quiero hablar sobre el pasado, presente y futuro. El pasado para mí han sido 30 años de dependencia, depravación y desesperación", dijo a la multitud. "El presente es este momento de gloria para todos nosotros", declaró haciendo referencia a su papel de Iron Man.

Imagen foto_00000014

Al ver que el reloj avanzaba y aún quedaban muchas notas por leer, pensó que era el momento de improvisar y habló de lo "extremadamente peligroso" que es dirigir una película Marvel: "Es como una prueba. O te conviertes en acero o en polvo". Además, destacó que en la pareja que dirige 'Captain Marvel', la primera película del MCU protagonizada por una mujer, esté Anna Boden: "Ahora al menos la mitad del equipo de dirección es femenino", dijo antes de pedir más mujeres en estas películas.

Por supuesto, no podía faltar la mención al fenómeno 'Black Panther': "Wakanda gobierna el día y con razón" comentó haciendo referencia a las cifras de récord que ha conseguido hasta ahora la primera película Marvel protagonizada por un superhéroe afroamericano en la gran pantalla antes de saludar a su protagonista, Chadwick Boseman, haciendo el brazo cruzado: "Por cierto, ¡Wakanda forever!"

"Me levanté tarde y escribí esto... ¡Creo que este podría ser el mejor discurso que se haya escrito!", dice al más puro estilo Tony Stark para terminar.

 

SEGUIR LEYENDO