Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de junio de 2017

El divertido 'photobomb' de Bradley Cooper a Brad Pitt en pleno Glastonbury

¿Qué harías si te encontraras con Brad Pitt en pleno Glastonbury? Probablemente lo mismo que el cantante indie, Chris Simmons: pedirle una foto para después subirla en todas tus redes sociales.

Aunque claro, el cantante tuvo una pildorita adicional, un invitado honor en, de seguro, su foto más popular en Instagram.

Sí, porque seguro que no se imaginó que cuando Pitt accedió a posar junto a él, otro actor mega conocido se sumaría a la foto, nada más y nada menos que Bradley Cooper.

Al subir la foto, el cantante publicó: "¡Cuando tu foto con Brad Pitt es photobombeada por Bradley Cooper!".

When you get your photo with Brad Pitt photobombed by Bradley Cooper!

Una publicación compartida de Chris Simmons (@iamchrissimmons) el 23 de Jun de 2017 a la(s) 10:56 PDT

Obviamente, al siguiente, la voz indie repitió la jugada y se sacó una selfie de rigor con el actor de 'El lado bueno de las cosas', aunque esta vez sin otro invitado glamoroso. "¡Aquí está! Qué hombre más guapo. ¡Ojalá Brad Pitt hubiese hecho un photobomb! Simetría pura...", escribió.

Here he is! What a lovely dude. If only Brad Pitt had been about to photobomb this! Pure symmetry right there... #bradleycooper

Una publicación compartida de Chris Simmons (@iamchrissimmons) el 25 de Jun de 2017 a la(s) 3:45 PDT

Como era de esperar, el festival de música Glastonbury reunió a lo más top de la música y la televisión norteamericana, y fue allí donde Brad Pitt apareció como un invitado más.

En el caso de Bradley Cooper, hizo su aparición por trabajo ya que se encuentra grabando 'Nace una estrella' una versión del musical de Judy Garland, en el que participa junto a Lady Gaga. Grabó unas escenas en donde podemos verlo rockeando de lo mejor. 

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Lady Gaga