Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de diciembre de 2017

El directo mensaje de Daniela Vega a los candidatos presidenciales

La actriz hizo una petición a Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, quienes se enfrentan en las urnas este domingo 17 de diciembre.

"El arte es político", es una de las primeras consignas que la actriz nacional Daniela Vega hizo notar en entrevista con 'Sonar Global', programa de nuestros amigos de radio Sonar.

En horas posteriores a la nominación(a los Globos de Oro 2018) de 'Una mujer fantástica', cinta de Sebastián Lelio y donde es protagonista, la intérprete destacada que "estamos muy contentos. Ha sido un año intenso, hemos recorrido muchos países del mundo y estamos muy felices por la recepción de nuestra película".

"Creo que la gente ve un trabajo artístico y eso es lo que me han hecho ver y sentir. La película es mucho más que una sola etiqueta, es una película que no se permita una sola interpretación. Por eso logra conectar con un público diverso, tanto subgénero como transgénero. Es una película de rechazo, amor, muerte, y eso lo hemos vivido todos"

Y en esa línea, envío un claro mensaje a Alejandro Guillier y Sebastián Piñera: "Más que mandar recados, le recomendaría a ambos candidatos que vean la película. Que saquen sus conclusiones y vayan a buscar en su interior lo que les pasa". 

 

SEGUIR LEYENDO