Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de noviembre de 2017

El costo de la realeza: Meghan Markle deja la serie Suits

La actriz ya no será Rachel Zane.

Más de 100 capítulos lleva la serie Suits, que es una exitosa intriga sobre el mundo de los abogados que por estos días se puede ver en Netflix. Y la actriz Meghan Markle es una de las protagonistas con su papel de Rachel Zane. Pero eso no va más. 

En medio de la confirmación de su compromiso con el principe Harry, la producción de la serie confirmó que la actriz dejará Suits para la octava temporada, que de paso, no está confirmado.

USA Network y Universal Cable Productions, las productoras a cargo, informaron en un comunicado que "queremos enviar nuestras más sinceras felicitaciones a Meghan Markle y el príncipe Harry por su compromiso. Meghan ha sido miembro de nuestra familia durante siete años y ha sido un placer trabajar con ella. Queremos agradecerle su innegable pasión y dedicación a Suits, y le deseamos lo mejor".

Pero no es la única que se podría retirar de la serie. Porque Patrick J. Adams, que interpreta a Mike, el novio de Markle, también podría abandonar la producción


La dura decisión que tomó Megan Markle para ser parte de la realeza

29/11/2017 La actriz de 'Suits' tuvo que dejar a uno de sus seres amados para poder vivir con el Príncipe Harry. Cuando la actriz Megan Markle se enamoró del Príncipe Harry, jamás se imaginó que iba a tener que tomar una decisión tan difícil.

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix