Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de diciembre de 2017

El corto de 'Frozen' que precede a 'Coco' se dejará de emitir en el cine

La duración de la animación era una de las principales críticas.

Desde su estreno, 'Coco', la última y más reciente película de Pixar se ha posicionado como una de las más vistas en la taquilla. No solo eso, la crítica y la gente, también ha aplaudido la belleza de esta nueva cinta animada.

Lo cierto es que pese a haber gustado de sobremanera a la audiencia, lo que no gustó tanto fue su cortometraje inicial: 'Frozen: La Aventura de Olaf'.

¿La principal crítica? Su duración. El video se extiende durante 22 minutos, varios más que 'Lava', que precede a 'Intensamente", la que duraba solo 7 minutos. O 'Piper', que se proyectó antes de 'Buscando a Dory', se prolonga durante solo seis.

El descontento por la proyección del corto animado habría incentivado que las distribuidoras a lo largo del mundo dejaran de emitir esta pieza que aborda nuevas aventuras del muñeco de nieve de Frozen. ¿Fecha de salida? El próximo 8 de diciembre.

En el caso de Chile, y según los datos entregados por Cine Color, el corto de Olaf siempre se comunicó que sería emitido "por tiempo limitado en salas, ya que pasará a otra ventana de exhibición".

Si usted es un fanático del mono de nieve y no quiere perderse este corto, mejor que vaya esta semana antes que lo saquen de la pantalla grande.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO
Tags Pixar