Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 15 de diciembre de 2017

El contundente mensaje de Antonio Banderas a Salma Hayek tras confesar acoso de Weinstein

El actor hizo pública su opinión en redes sociales luego de enterarse del infierno que tuvo que vivir su amiga durante el rodaje de 'Frida'.

La actriz Salma Hayek fue una de las últimas artistas en hablar sobre Harvey Weinstein. La mexicana dio a conocer su testimonio en The New York Times, en un artículo escrito por ella misma.

Confesó que fue acosada por el director durante el rodaje de 'Frida' en el año 2000. "Fue un monstruo durante años". "Para él no era una artista. No era incluso una persona. Era una cosa: un cuerpo", señaló.

Por este motivo, Antonio Banderas, compañero de profesión y sobre todo amigo de Salma, mostró su apoyo y veracidad en las palabras de la actriz.

El protagonista de 'El Zorro' publicó una imagen junto a Hayek en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: "Estoy impactado y triste ante los terribles hechos que ha hecho públicos mi querida amiga Salma Hayek sobre el productor Harvey Weinstein. Su integridad, su honestidad como mujer y como profesional me hacen dar absoluto crédito a sus palabras.

SEGUIR LEYENDO