Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de diciembre de 2018

El consejo de Jennifer López a las “mujeres fuertes” para no herir a hombres de “egos frágiles”

La artista reveló lo difícil que fue para ella adquirir confianza en sí misma.

Jennifer López se ha caracterizado, durante gran parte de su carrera, por ser uno de los máximos íconos femeninos de la música latina. Y, como buen referente, la artista ha sabido tener confianza en sí misma y a servir de ejemplo de empoderamiento para otras mujeres.

Y fue sobre este mismo tema que la cantante conversó en una reciente entrevista con Vanity Fair, en la que dio un particular consejo respecto de los hombres con "egos frágiles". 

"Creo que las mujeres tenemos que hacer eso todo el tiempo. Dicen que somos el género más frágil y sensible, pero creo que la verdad es que los hombres son mucho más sensibles y frágiles. Muchas veces nosotras tenemos que ser más fuertes y ser consciente de no herir sus egos frágiles", señaló la cantante.

En la misma línea, la artista explicó que "es una línea por la que hay que pasar de puntillas todo el tiempo, especialmente siendo una mujer fuerte y segura, algo que le puede resultar poco atractivo a los hombres que no tienen confianza y que son inseguros".

Pese a la confianza que Jennifer demuestra hoy, la cantante reconoció que no fue algo fácil de conseguir y desarrollar. "Eso me llevó mucho tiempo porque en el principio de mi carrera, sí me afectaba, y hacía que me sintiera muy mal conmigo misma", aseguró y agregó que "seguí persistiendo a trabajar más y más fuerte que todos los demás. Empecé a creer en mí misma. Empecé a creer en el hecho de que no soy una impostora, no soy una falsa".

SEGUIR LEYENDO