Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de junio de 2016

El arte se tomará el Aeropuerto de Santiago

¡Nos encantan las nuevas iniciativas que embellecen la ciudad!

El arte poco a poco se va tomando los espacios de la ciudad. Sí, porque el Ministerio de Obras Públicas lidera Arte en el Aeropuerto, iniciativa que reúne artistas emergentes de las 52 comunas de la Región Metropolitana, con el fin de exponer sus trabajos a todo el público en el futuro terminal internacional que será inaugurado el año 2020.

Los artistas seleccionados trabajarán libremente en paneles dispuestos en los terrenos del consorcio ubicados en el acceso sur al actual aeropuerto.

Las estructuras que servirán de cuadro tratadas previamente para mantenerse a la intemperie y una vez terminadas las creaciones, serán trasladadas al interior del actual terminal con el objetivo de exponerlos temporalmente. También serán presentados durante la inauguración del nuevo edificio internacional en el año 2020, ¿qué tal?

El nuevo aeropuerto espera recibir a 30 millones de pasajeros al año, duplicando la cantidad de viajes.

Cada vez falta menos para verle la cara al nuevo aeropuerto, el que ahora promete estar cargado de arte. ¿Qué te parece la iniciativa? Comenta con nosotros en nuestras redes y en playfm.cl

SEGUIR LEYENDO