Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de febrero de 2015

Editorial Taschen publica imágenes inéditas de John Lennon y Yoko Ono

Se trata de un libro de edición limitada con fotos de la célebre pareja, mientras trabajaban en el álbum 'Double Fantasy'.

Imagen foto_00000003

Si te consideras seguidor de los Beatles y de todo lo que siga pasando en relación a la historia de los fab four, esto te va a gustar. Porque la reconocida editorial Taschen acaba de lanzar una serie de retratos inéditos de John Lennon y Yoko Ono, agrupados en un libro que recopila las fotos que Kishin Shinoyama le tomó a esta célebre pareja, para el Double Fantasy, el séptimo y último disco de estudio que ambos alcanzaron a editar antes de la muerte de John.

Como se trata de una edición limitada, los cerca de dos mil ejemplares que se han impreso hasta el minuto, llevan la firma del Shinoyama, y claro, de Yoko Ono.

Esta joyita lleva por nombre Compañeros en la vida y en el arte y tiene un valor aproximado de 556 dólares! Algo así como unos 350 mil pesos... Un precio que no está al alcance de cualquier bolsillo, pero que sabemos que los más fanáticos están dispuestos a pagar.

A continuación y para situarte en el contexto en que fueron fotografiados, te dejamos el tremendísimo Double Fantasy, de comienzo a fin:

SEGUIR LEYENDO