Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 11 de noviembre de 2018

Eddie Redmayne sobre J.K. Rowling: “Puse mi vida y mi futuro en sus manos”

El actor contó cómo llegó a protagonizar la historia que la autora planificó contar en 5 películas distintas.

Es indiscutible el éxito que ha ido acaparando 'Animales Fantásticos', una de las historias contada por J.K. Rowling y que ha sido adaptada a la pantalla grande. Y cuando queda menos de una semana para que la segunda parte, 'Los crímenes de Grindelwald', llegue a los cines, su propio protagonista contó cómo llegó a formar parte de la producción.

Según consigna Cooperativa, Eddie Redmayne contó a EFE que "No sabía nada del proyecto y el guion se estaba aún escribiendo. David (el director) me dijo que JK estaba a los mandos y poco a poco fui descubriendo más. Me encantó el personaje, pero no me enteré hasta más adelante que había planificadas cinco películas", reconoció el artista de 36 años.

El actor de 36 años reveló que "es algo que intimida, porque pones tu vida en ello. Son varios años de tu carrera en manos de otras personas. Pero la mente encargada de crear este mundo es una de las más privilegiadas de este siglo, así que puse mi vida y mi futuro en sus manos. Creo que es un lugar maravilloso donde estar".

Sobre su participación en esta saga y lo que espera obtener de este trabajo, Redmayne señaló que "he puesto toda mi pasión a películas que nadie ha visto, así que deseo que esta saga tenga una gran acogida e impacte a la gente tanto como lo hicieron las películas de Harry Potter en mí".

'Animales Fantásticos:Los crímenes de Grindelwald' se estrena el próximo jueves 15 de noviembre.

SEGUIR LEYENDO