
Lunes 21 de mayo de 2018
Lunes 21 de mayo de 2018
'Small Bump' fue usada en el evento pro vida.
A través de su cuenta de Instagram, Ed Sheeran manifestó su molestia luego de que una de sus canciones fuera utilizada para una campaña sin su autorización. El músico denunción que 'Small Bump' fue usada en un evento en contra del aborto en Dublín, Irlanda.
A través de la publicación, Sheeran explicó que la canción no tiene nada que ver con el tema que genera debate en el país sobre la interrupción del embarazo. La interrupción voluntaria del embarazo es permitida en Irlanda en caso que la vida de la madre este en riesgo, pero esto podría cambiar en el referendo que se realizará este 25 de mayo.
Sheeran aseguró que la canción fue usada sin su permiso. "Siento que es importante hacerlos saber que yo no he dado mi aprobación para este uso, y no refleja el contenido de la canción", escribió en la publicación.
Ed Sheeran has denounced anti-abortion campaigners after they used one of his tracks. He's told his followers on Instagram that it does not reflect what the song 'Small Bump' is about. pic.twitter.com/mtsNY97MmP
— Global's Newsroom (@GlobalsNewsroom) 19 de mayo de 2018