Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de julio de 2017

Dupla creadora tras 'Game of Thrones' anunció nueva serie

La trama se centrará en los acontecimientos que condujeron a una Tercera Guerra de Secesión en los Estados Unidos. La producción se verá también por HBO.

El exitoso dúo de David Benioff y D.B. Weiss, encargados de la producción ejecutiva y el guión de 'Game of Thrones', realizarán una nueva serie. Se llama 'Confederate' y se verá en HBO, según anunció el encargado de programación de la cadena.

'Confederate' cuenta los acontecimientos que condujeron a una Tercera Guerra de Secesión en los Estados Unidos. La serie se desarrolla en un tiempo alternativo, en el cual los estados del sur han logrado separarse del país y han formado una nación donde la esclavitud es legal  y está institucionalizada.

En la Zona Desmilitarizada Mason-Dixon, la nueva frontera, distintos personajes trazan su destino: ejecutivos de las corporaciones esclavistas, defensores de la libertad, abolicionistas, cazadores de esclavos, periodistas, políticos y familias de esclavos.

"Hemos hablado de 'Confederate' durante años, originalmente como idea para una película", agregaron Benioff y Weiss en el comunicado de HBO. "No habrá dragones ni White Walkers, pero crearemos un nuevo universo".

Con ellos trabajarán otros productores ejecutivos y guionistas de importantes series: Nichelle Tramble Spellman ('The Good Wife'), Malcolm Spellman ('Empire'), Carolyn Strauss y Bernadette Caulfield (ambas de 'Game Of Thrones').

SEGUIR LEYENDO