
Domingo 14 de octubre de 2018
Domingo 14 de octubre de 2018
La cantante es una de las figuras que ha manifestado su rechazo al candidato de extrema derecha.
El candidato de ultraderecha, Jair Bolsonaro, que busca llegar a la presidencia de Brasil, ha generado el rechazo gracias a sus polémicos dichos que le han otorgado los calificativos de racista, misógino y homofóbico.
A raíz de esto, son varias las figuras del espectáculo que han decidido manifestar su descontento con la campaña del candidato. Y una de ellas fue Dua Lipa, quien tomó una drástica decisión en uno de sus conciertos tras ver entre su público a una simpatizante de Bolsonaro.
Durante uno de sus conciertos en Las Vegas, la cantante expulsó del área VIP a la modelo brasileña Liziane Gutiérrez, quien estaba usando una polera que tenía escrito #EleSim en manifestación de apoyo a Bolsonaro.
Fue la propia modelo quien, a través de su cuenta de Instagram, relató cómo fue retirada por el personal de seguridad. "En la segunda canción del show una de las personas de seguridad me pidió retirarme y le pregunté por el motivo (obviamente), entonces me preguntó qué llevaba debajo de mi blusa, y si podría sacarme mi camiseta", escribió.
La modelo afirmó que fue víctima de discriminación por apoyar al candidato brasileño y anunció que buscará "justicia":