Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de abril de 2018

Disney revela finalmente fecha de estreno de Toy Story 4

Tras diversos problemas las aventuras de Woody, Buzz y Jessie finalmente volverán a la pantalla grande.

Es cierto. No podemos dejar de emocionarnos cada vez que sabemos noticias sobre algún nuevo proyecto de Pixar. Y esta vez no es cualquier noticia ni cualquier proyecto. La cuenta en Facebook de los estudios Disney / Pixar anunciaron finalmente el día que Toy Story 4 llegará los cines y será el próximo 21 de junio de 2019 el día elegido para que la Woody, Buzz y Jessie vuelvan a la pantalla grande.

Si bien los detalles de la trama se han mantenido en secreto, fuentes cercanas al estudio afirman que la historia se centrará en el romance entre Woody (Tom Hanks) y Bo Peep (Annie Potts). La cinta volverá a traer a la pantalla las voces de Tim Allen (Buzz Lightyear), Laurie Metcalf (Sra. Davis), Joan Cusack (Jessie), Kristen Schaal (Trixie), Bonnie Hunt (Dolly), Blake Clark (Perro Slinky) y Jeff Garlin (Botón de oro).

El lanzamiento - que será en más de un año - les da a los cineastas un poco más de tiempo para completar una película que recientemente enfrentó cierta controversia. El director de Pixar, John Lasseter, se tomó un permiso de ausencia de seis meses a partir de enero tras las acusaciones de mala conducta sexual. Eso también significó que tuvo que dejar de dirigir Toy Story 4 (anteriormente dirigió las películas original y segunda), y luego fue reemplazado por Josh Cooley (actor de voz y escritor de Inside Out). Casi al mismo tiempo, los guionistas Rashida Jones y Will McCormack abandonaron el proyecto, citando "diferencias creativas y, lo que es más importante, filosóficas". En un comunicado, señalaron que Pixar fomenta "una cultura donde las mujeres y las personas de color no tienen un igual voz creativa".

SEGUIR LEYENDO