Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de agosto de 2017

Directores de GOT responden ante rumores de embarazo de Cersei Lannister

Sería parte del plan de la gran villana de la serie.

Para haber sido la penúltima temporada, el séptimo ciclo de 'Game Of Thrones' dejó numerosas preguntas sin responder. Entre ellas está el embarazo de Cersei Lannister, un giro inesperado (y digno de teleserie, aunque eso no es una crítica), el cual se transformó en los últimos episodios en un punto fundamental que debería afectar fuertemente la recta final de la serie de HBO.

Ahora, en una discusión que también es digna de teleserie, varios fanáticos han expresado sus sospechas ante las palabras de Cersei con respecto a su embarazo. Después de todo, la reina ya quedó establecida como la gran antagonista de la historia, por lo que no sería de extrañar que su supuesto próximo hijo sea simplemente una estrategia para manipular a sus aliados y enemigos.

Ante esta teoría, que cobró fuertemente vuelo durante las últimas semanas, el director de la serie Jeremy Podeswa tiene una idea clara: Todos están perdiendo el tiempo porque Cersei dice la verdad. Esto le dijo a Mashable:

"Creo que Cersei está realmente embarazada. Ella es capaz de toda clase de traiciones, pero siento que el hecho de que sabe que tiene nueva vida dentro suyo le ha dado una nueva fuerza. Incluso tuvo la fuerza de dejar partir a Jaime, porque sabe que ahora no está sola".

Además, pese a que el productor David Benioff calificó a Cersei como 'inconfundiblemente maligna' a estas alturas, Podeswa considera que su incapacidad de matar a ninguno de sus dos hermanos cuando tuvo la posibilidad en la temporada 7 demuestra que sigue habiendo humanidad dentro de ella:

"Lo genial de esta serie es que nada es blanco o negro. Nadie es totalmente puro o maligno. Cersei es un personaje que ha hecho cosas abominables, pero también sabemos que es una madre que perdió a sus 3 hijos y fue empujada al borde de la locura. Entendemos, de cierta forma, por qué es como es. Fue criada de cierta forma y sufrió numerosas violaciones a su dignidad durante su vida. Su respuesta a esto es querer vengarse del mundo".

Puede que Podeswa tiene un punto, pero también es probable que el tipo no haya visto el guión de la temporada 8, por lo que su posición de que Cersei sí está embarazada es más que nada especulación. Además: Todo el reparto, directores, guionistas y productores de 'Game Of Thrones' nos intentaron mentir durante un año con que Jon Snow estaba muerto para siempre, y todos sabíamos que no era así.

SEGUIR LEYENDO