Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de enero de 2017

Diario inglés destaca los mejores rincones de Santiago

The Guardian no se cansa de resaltar lo mejor de la ciudad.

El nuevamente el periódico inglés The Guardian destacó los rincones imperdibles de Santiago para los turistas.

Allí señaló que "no tendrá las playas de Río o la desteñida opulencia de Buenos Aires", pero que de igual modo "ha comenzado a tener cambios mayores, aceptando a inmigrantes de toda América y levantando rascacielos que han modificado su panorámica".

Sí, así como lees.

Según la publicación, un viaje por el reinaugurado teleférico del Parque Metropolitano es sorprendente. Tal como cualquier chileno lo haría, tambien recomiendan que luego del recorrido probar el tradicional mote con huesillo en la cima del Cerro San Cristóbal.

En el caso de los barrios se recomendaron los emblemáticos Lastarria, Yungay e Italia. En caso que quieras recomendar un lugar para comprar artesanía un recomendado es el pueblito de Los Dominicos.

Si lo que buscas es buenos registros históricos, entonces no dejes de visitar el Museo de la Memoria, el cerro San Cristóbal, y el Museo Chileno de Arte Precolombino.

Imagen foto_00000001

En cuanto a los de restaurantes se mencionó a Silabario, La Diana, el 040, el Silvestre Bistro y el Salvador Cocina y Café.

Imagen foto_00000003

Si quieres lucirte con turistas, el diario menciona bares como La Misión Santiago, la Azotea Matilde, Chipe Libre y Cafetín.

Imagen foto_00000002

Por último, si no sabes qué lugares recomendar para hospedaje, la publicación británica menciona a Hotel CasaSur, el Hotel Magnolia, Alma Bed & Breakfast y el Hotel Cumbres Lastarria

Imagen foto_00000004

¿Cuáles son tus recomendados de la ciudad? Compártelos con nosotros.

 

SEGUIR LEYENDO