Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de febrero de 2018

Día Internacional del Gato: Conoce a los felinos más populares de Instagram

Cada 20 de febrero se celebra a nuestros amigos gatos.

El Día Internacional del Gato se celebra cada 20 de febrero en homenaje al fallecimiento de 'Socks', el famoso gato de la familia Clinton, que habitó la Casa Blanca desde 1993 hasta el 2009. Su popularidad fue tal que llegó a protagonizar un videojuego.

Lo cierto es que el gato lleva haciendo compañía al ser humano desde hace más 10.000 años. De hecho, en el antiguo Egipto existían estatuas a estos animales. El rapto y venta de gatos podía ser castigado con la muerte. Incluso, si el gato de una familia egipcia moría, sus dueños se afeitaban las cejas en señal de duelo.

Este día hacemos un homenaje a nuestros amigos peludos con una lista de los gatos más populares de Internet, específicamente de Instagram:

Sam, el gato con cejas
Este felino ha llamado la atención por poseer unas líneas negras sobre sus ojos que simulan unas cejas bien pronunciadas. El felino vive en Nueva York, se declara fanático del atún y ya ha tenido algunas sesiones de modelaje que lo han hecho acumular más de 223 mil seguidores a la fecha.

Sam wants YOU....to be his valentine. Happy #ValentinesDay ! #❤️

Una publicación compartida por Sam (@samhaseyebrows) el Feb 14, 2018 at 9:27 PST

Snoopy, el tierno
Es considerado uno de los gatos más tiernos del mundo. Snoopy tiene una soltura frente a la cámara que transmite simpatía y naturalidad a cualquiera que lo vea. Su pelaje es se ve tan suave que da la impresión de que fuera un juguete de peluche.

#catsofinstagram #exóticshorthair

Una publicación compartida por snoopybeee (@snoopybabe) el Abr 11, 2017 at 10:18 PDT

Smoothie, hermosa
Es una de las más fotogénicas, ha acumulado seguidores como loca, llegando al millón de seguidores. Probablemente esto se deba a que no hay pose o ángulo en el que esta felina pueda salir mal. Apenas se pone frente a la cámara está lista para impresionar con su belleza fotogénica y sus ojos verdes. 

Smoothie, Queen of Fluff.

Una publicación compartida por Smoothie the Cat (@smoothiethecat) el Feb 9, 2018 at 12:58 PST

Venus, la felina de dos caras
Esta gatita se caracteriza no sólo porque tiene un ojo azul y el otro verde, sino también porque el color de su pelaje también es diferente, dividiéndose el naranja y el negro justo a la mitad de su cara, lo que la hace realmente única. 

🐾 If you knew my paws are divided like my face . 🙀 If you just found out #funfact

Una publicación compartida por Venus the Two Face Cat (@venustwofacecat) el Feb 7, 2018 at 11:05 PST

Hamilton, el hipster

Hamilton es un gato al que la naturaleza lo dotó de un pelaje gris y bigote blanco que le ha dado un aire propio de lo hipster y elegante. Fue rescatado de la calle, por lo que se embandera con el lema "no compres, adopta".

Too beautiful in SF not to spend #Caturday outside... #mustachecat

Una publicación compartida por - Hamilton The Hipster Cat - (@hamilton_the_hipster_cat) el Feb 3, 2018 at 4:24 PST

Coby, la gata de ojos hermosos

Sus fotos dan la vuelta al mundo. Pertenece a la raza British Shorthair y tiene unos profundos ojos azules contorneados por un color negro que impresiona por su perfección y belleza. 

Bear, el gato-tigre

Vive en Alemania y pertenece a la raza Bengala, que corresponde a un híbrido que mezcla un gato felino y un gato leopardo. Realmente maravilloso.

Grumpy Cat, la gata enojada

Es una de las gatas más famosas del mundo debido a su mutación genética que hace que pareciera que estuviera todo el tiempo enojada. Su raza es Snowshoe y ya cuenta con merchandising que incluye hasta un libro y próximamente una película. Acumula 2.4 millones de fans en Instagram.

Nala, la más famosa de todas

Fue adoptada desde un refugio cuando tenía apenas 5 meses. Puede coronarse como el ejemplar felino más popular de toda la red social con 3.5 millones de seguidores. Además de tener merchandising como stickers y hasta un juego, aprovecha su fama para unirse a la causa "no compres, adopta", mientras muestra sus andanzas a través de fotografías y videos.

The sky so beautiful ☁️🌥 @aestheticallymegs www.nalacat.com

Una publicación compartida por Nala Cat ™ (@nala_cat) el Feb 1, 2018 at 7:23 PST

Nathan the Beach Cat

Es el popular gato nanador que enamora en la red social con sus chapuzones en las playas y lagos.

SEGUIR LEYENDO