Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de junio de 2018

Desgarrador: Padre comparte el triste momento en que su hijo se despide de su hermanita

La pequeña Addy falleció de una grave enfermedad.

Una foto desgarradora donde un niño se despide de su hermanita enferma antes de morir en el hospital se viralizó en redes sociales generando una profunda pena entre los usuarios.

La imagen muestra al pequeño Jackson mientras acaricia a su hermana Addy, quien permanece en una cama de hospital.

Matt Sooter, el padre de los niños, fue quien publicó la fotografía de sus hijos junto a un conmovedor mensaje. "Un niño no debería tener que decirle adiós a su cómplice, su compañera de juegos, su mejor amiga, su pequeña hermana. No se suponía que esto fuese así, pero este es el mundo roto en el que vivimos".

Según cuenta Sooter, hace 18 meses decidieron llevar a Addy al médico luego de detectar que tenía problemas para desplazarse. La pequeña, que en ese entonces tenía más de dos años, fue diagnosticada con un glioma pontino intrínseco difuso (GDPI), un tipo de cáncer en el tronco encefálico, parte del cerebro encargada de controlar la respiración, la frecuencia cardíaca y la mayoría de los movimientos básico para la vida.

Hace unos días notaron que algo no andaba bien, la niña se estaba deteriorando y decidieron internarla en una clínica, lugar donde tomaron la conmovedora foto.

"Lo más probable es que no le quede mucho tiempo. Recen por Jackson. Él no quiere irse de su lado y no lo obligaremos. Recen por nosotros para tener las palabras adecuadas y poder hacer los arreglos necesarios", pidió Matt en el mensaje.

Al día siguiente, el padre informó que Addy había fallecido, pero que había dejado una cosa. "Esta mañana donó sus tumores, tanto el del cerebro como el de su columna, para que sean investigados, con la esperanza de salvar a otros niños de un destino similar. Nuestra hija amaba ayudar a las personas y dar regalos, por lo que creímos que esta era una excelente forma de demostrarlo".

SEGUIR LEYENDO
Tags Familia