Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de diciembre de 2014

Desde España recomiendan conocer las Torres del Paine y el Terremoto

La Guía de Viajeros del periódico español El País destacó a Chile por la belleza de Torres del Paine y por el clásico 'terremoto'.

Imagen foto_00000001

A ti que nos sigues desde el extranjero a través de nuestra señal online y estás pensando en venir a conocer Chile, te contamos que el sur de nuestro país sigue liderando como uno de los destinos más atractivos de la región.

Así lo vino a confirmar La Guía del Viajero del diario español El País, con la publicación de una lista con los 10 destinos turísticos más alucinantes de América Latina, destacando a Chile en el primer lugar con sus majestuosas Torres del Paine. El título, se lo adjudica específicamente, por el espectacular y tan característico perfil montañoso de este lugar. Una maravilla digna de postales y de esos inspiradores fondos de pantalla, que a ratos, nos ayudan a imaginarnos en esos paisajes.

Ojo. Que eso no es todo. Porque además de las Torres del Paine, nos recomiendan por una razón bastante particular... Nuestros terremotos. Pero no justamente esos que nos sacuden cada tanto, sino que los que se preparan a base de pipeño, helado de piña y fernet, el típico brebaje dieciocheno que tanto gusta entre los turistas y que según señala el artículo, debe probarse en el mítico bar capitalino, La Piojera.

SEGUIR LEYENDO