Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de julio de 2018

Demi Lovato volverá a rehabilitación tras salir del hospital

La cantante habría rechazado ingresar a rehabilitación semanas antes de la sobredosis de heroína.

Demi Lovato continúa hospitalizada luego que hace dos días sufriera una sobredosis de heroína tras su grave recaída en las drogas y el alcohol. Pese a lo reciente del lamentable episodio, hasta este momento se han conocido diversos detalles en torno a los hechos.

Tras conocer la noticia de la sobredosis, el representante de la cantante estadounidense aseguró que estaba despierta y estable. Y aunque no se sabía mucho más, ahora los reportes aseguran que Demi recuperó la consciencia y estaría agradecida de estar viva.

Pese a que recientemente se conoció que Lovato había rechazado la ayuda ofrecida por su equipo, quienes trataron de ingresarla a rehabilitación semanas antes de su grave recaída, su familia habría dejado claro esta vez que no permitirán que su vida vuelva a estar en peligro.

Es así como los medios estadounidenses aseguran que la cantante de 25 años habría accedido a volver a rehabilitación una vez que deje el hospital. No sería la primera vez que Demi ingresa a un programa de rehabilitación, pero esperamos que esta vez sí rinda frutos.

SEGUIR LEYENDO