Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de julio de 2018

Demi Lovato no habría aceptado la ayuda de su círculo cercano semanas antes de la sobredosis

El portal TMZ señaló que la cantante rechazó la opción de ingresar a una nueva rehabilitación.

Tras apenas dos días de la sobredosis que sufrió Demi Lovato y que la tiene internada en un hospital en Los Angeles, se ha conocido diversos detalles de lo que ocurrió durante los días previos de su grave recaída en las drogas.

El portal estadounidense TMZ, aseguró que la cantante estadounidense rechazó la ayuda de su círculo cercano algunas semanas antes de la sobredosis del martes. Según el medio, cercanos a Lovato señalaron que los miembros de su staff se dieron cuenta del difícil momento que estaba enfrentando y decidieron intervenir.

En este contexto, le habrían ofrecido ayudarla para volver a estar sobria a través de un nuevo ingreso a un programa de rehabilitación. El portal indica que Phil McIntyre, su ex mánager, fue uno de los principales promotores de la intervención que necesitaba la cantante, por lo que esto habría producido el quiebre entre ambos.

Pese a los esfuerzos de su equipo, la cantante se negó a este ofrecimiento y continuó con los excesos. Incluso, aseguran que intentó hacer que su recaída en las drogas y el alcohol no se notara, pero todo habría salido a la luz poco tiempo antes de ser internada por el consumo de heroína.

SEGUIR LEYENDO