Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de enero de 2017

David y Victoria Beckham renuevan sus votos matrimoniales a 18 años de su boda

En una ceremonia íntima el ex futbolista y la ex Spice Girls confirmaron su compromiso.

18 años de amor y fama. El 4 de junio de 1999 pasó a la historia de las páginas color rosa cuando el futbolista David Beckham y la ex Spice Girls, Victoria Adams, daban el sí en el Castillo de Luttrellstown, Irlanda. 

La exposición mediática fue inmediata e incluso la especulación de la prensa especializada habló de la pronta caducidad del matrimonio. Casi dos décadas después - y con una familia conformada por cuatro hijos- la famosa pareja volvió a pararse frente a un altar y de esa manera renovar sus votos.

Thank you for your beautiful messages.Its such a special day for us both.Your love and support means so much x vb💜

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 4 de Jul de 2014 a la(s) 4:31 PDT

En una ceremonia íntima y diferente a la de la primera vez que dieron el sí, el ex futbolista y la ex integrante de las Spice Girls renovaron sus votos matrimoniales. "Hemos renovado nuestros votos desde entonces y esta vez fue mucho más privado, había alrededor de seis personas allí, en nuestra casa", contó Beckham en diálogo con BBC Radio.

"Permanecemos juntos porque tenemos cuatro hijos maravillosos. Por supuesto que hemos atravesado tiempos difíciles. Cuando pasamos por esos momentos, trabajamos para superarlos como una unidad, como una familia", agregó el ex jugador del Real Madrid a la entrevista.

"Nos conocemos mejor que nadie el uno al otro y cuando la gente habla de que si estamos juntos por 'la marca'... Por supuesto que no, estamos juntos porque nos amamos", aseguró David, de 42 años.

SEGUIR LEYENDO