Click ac� para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de noviembre de 2015

David Beckham: elegido como el hombre más sexy de 2015

Aquí no tine mucho cabida la pregunta '¿por qué?'. Las razones de esta elección, saltan a la vista!

Es un tipo que ha sabido reinventarse y que se autodiseñó a su manera, y sin ser una de las clásicas estrellas de Hollywood que suelen ser etiquetadas con este tipo de denominaciones. Según la revista People, tiene condiciones de sobra para coronarse a sus 40 años como el hombre más sexy de todos, teniendo como par femenina en esta misma categoría, a la actriz de 50 años Sandra Bullock.

El célebra marido de la integrante más sofisticada de las Spice Girls, Victoria Beckham, asegura que nunca no se sabe un guapo: "Nunca he sentido que sea una persona atractiva y sexy". "Me gusta llevar ropa elegante y verme y sentirme bien, pero no pienso en mí de esa manera", cuenta en declaraciones a la revista, que le dedica su última portada. 

Imagen foto_00000011

David Beckham el hombre número 30 en ostentar este particular título, sumándose a una larga lista que se abrió en 1985 con Mel Gibson y que reúne a Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt, George Clooney, Patrick Swayze, Sean Connery, Ben Affleck, Channing Tatum o Adam Levine, entre otros más.

 

 

SEGUIR LEYENDO