Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de julio de 2017

David Beckham besó a su pequeña hija en la boca y causó polémica en redes sociales

El talentoso ex jugador inglés fue criticado en redes sociales por su acción. "Es cómo me criaron y es cómo con Victoria le demostramos amor y protección a nuestros niños", se defendió el jugador.

En blanco de críticas se transformó el ex futbolista inglés David Beckham tras la publicación de una foto junto a su hija en Instagram. En el registro, la figura del Real Madrid y Manchester United, se encuentra besando en la boca su pequeña y adorable hija Harper, de cinco años, durante sus vacacione en Tanzania.

"Kiss for daddy" (un beso a papá), fue la leyenda que acompañó a la selfie sin saber que a las redes sociales no les parecería la acción.

Minutos después de la publicación comenzó el debate entre sus fanáticos. Muchos de ellos criticaron al esposo de Victoria reprochando su acción. "David está mal besar en los labios a tu hija", escribió uno de su followers. "Para ser honesto besar en la boca a tu hija es un poco raro", fue otro comentarios que aparecieron entre sus más de 38,3 millones de seguidores en Instagram.

Imagen foto_00000001

Pero no todo fue críticas. Mucha gente defendió al inglés alegando que sólo se trataba de un gesto normal de afecto entre un padre y su hija. "Nada malo en esto, ¡la gente que lo sexualiza está enferma en la cabeza!", "Sólo veo una relación sana y amorosa", expresaron algunas personas.

Aburrido de los ataques, Beckham aseguró que los comentarios negativos no lo detendrían y que seguiría besando a sus hijos en los labios, aunque sí realizó un reparo. "A Brooklyn (su hija mayor) no, ya que tiene 18 años, así que podría encontrarlo un poco extraño, pero soy muy cariñoso con los niños", declaró en Facebook el ex furbolista. "Es cómo me criaron y es cómo con Victoria le demostramos amor y protección a nuestros niños", afirmó. 

¿Y tú qué opinas?

 

SEGUIR LEYENDO