Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de enero de 2018

Daniela Vega revela detalles de su encuentro con Robert Pattinson

La actriz de 'Una mujer fantástica' protagonizó la portada de W Magazine junto al actor de 'Crepúsculo'.

Este jueves salió publicada una imagen de W Magazine  donde Daniela Vega, la protagonista de la cinta chilena 'Una Mujer Fantástica' aparece junto a Robert Pattinson compartiendo una sesión en donde aparece en una selección que destaca las mejores actuaciones del 2017.

Consultada por T13.cl de esta sesión, la intérprete contó que "fue entretenido, divertido, lo pasamos bien y hubo una gran onda en general, con todo el equipo de la revista y entre quienes estábamos allí".

Esta participación, que la pone al mismo nivel de Gal Gadot, James Franco, Tom Hanks, Nicole Kidman, Jennifer Lawrence y Emma Stone, fue gestionada por su publicista en Los Angeles. "Él vio todo y luego hicimos la producción en uno de los viajes que yo he hecho a Los Angeles (...) Lo hicimos en octubre o noviembre y todo resultó muy bien", contó.

Sobre su encuentro con el protagonista de la saga "Crepúsculo", Vega comentó: "Hicimos lo que hacen dos personas que comparten un momento, conversamos, nos reímos, fumamos y lo pasamos bien. Es que no es la primera vez que a mí me toca compartir con personas de este nivel, con artistas así, entonces lo viví de esa manera".

En tanto, la actriz dijo que recibió la distinción "con mucho agradecimiento, como hemos recibido todo lo que ha pasado con la película, y lo importante es disfrutar cada reconocimiento y pasarlo bien, y en eso estamos".

Este domingo 7 de enero, se llevará a cabo la entrega de los Globos de Oro 2018, donde la cinta chilena protagonizada por Vega compite en la categoría de Mejor Película Extranjera.

SEGUIR LEYENDO
Tags Hollywood