
Lunes 6 de noviembre de 2017
Lunes 6 de noviembre de 2017
Los hermanos Duffer contaron cómo se gestó la escena.
*Alerta de Spoilers
Tras dos temporadas de acción constante, el segundo ciclo de 'Stranger Things' terminó en una nota dulce, con los niños protagonistas disfrutando del 'Baile de Invierno' que les fue negado durante la temporada anterior.
Sin embargo, detrás de cámara la situación era tan estresante para los menores que lideran la serie como enfrentar a los monstruos de la bestia de sombras: 4 de los actores dieron besos en cámara en la última escena.
Si bien esto resultó ser tierno en pantalla, los creadores de 'Stranger Things', los hermanos Duffer, han sido algo cuestionados por la forma en que consiguieron el momento. Resulta que el beso entre Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin) no estaba contemplado en el guion original, y como ambos hermanos admiten, solo fue agregado luego de que Sink se mostrara visiblemente incómoda con la sugerencia.
Los hermanos dicen que la idea que Max y Lucas se besaran en la última escena fue planteada como una broma, pero que la reacción de Sink fue tan 'estresada' que ambos decidieron empujarla a hacerlo frente a la cámara. Si bien los Duffer lo plantean de forma humorística y Sink parece reaccionar con la incomodidad propia de una joven de 15 años, usuarios en redes sociales expresaron cierta irritación ante la anécdota. Puedes ver algunas respuestas aquí abajo:
The two grown men that created Stranger Things forced a child to kiss another child while they filmed.
— Aura Bogado (@aurabogado) 4 de noviembre de 2017
is it just me that got uncomf w/beyond stranger things where they kinda forced the kids to kiss despite the actresses not rly wanting to
— korein🍀 (@koreinkorein) 3 de noviembre de 2017
Duffer bro: "You reacted so strongly to this - I was just joking...you were so freaked out that I was like, 'I GOTTA make her do this now.'"
— Anna Marquardt (@ajlobster) 31 de octubre de 2017
That pissed me the fuck offfffff.
— B B Wolfe, falcosnek (@BBWolfeVox) 31 de octubre de 2017
1) Burn it all the fuck down
— Kate Harding (@KateHarding) 4 de noviembre de 2017
2) Imagine this actress is three years older, and it's unscripted nudity. https://t.co/KYps0SGinM