Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de octubre de 2017

Creadores de Stranger Things ya están trabajando en la tercera temporada

Tras su exitosa segunda entrega, los hermanos Duffer hablaron sobre lo que se viene.

Definitivamente, Stranger Things se transformó en una de las series más exitosas de la historia de Netflix y todo indica que buscarán seguir por ese camino. Con la segunda temporada recién estrenada, los creadores ya se pusieron a trabajar en lo que será la tercera entrega. 

Así lo confesaron Matt y Ross Duffer, los creadores de la producción en entrevista con Deadline. "Lo más difícil con esta historia es que estamos siguiendo múltiples historias y las tenemos que construir casi al mismo ritmo para que vayan creciendo al mismo tiempo. Esa es siempre la parte más complicada mientras escribimos", dijo Ross.

Según los creadores, "estamos comenzando con la tercera temporada, siempre lo más complicado es lograr construir las diversas historias simultáneamente. Es un desafío y estamos aprendiendo, ya que intentamos hacer esta película de nueve horas o algo así para lograr que el ritmo sea el correcto y eso siempre es difícil".

Matt además reveló que ya tienen un final para la historia, pero no se sabe cuándo ocurrirá, por lo que la tercera temporada podría no ser la última.

SEGUIR LEYENDO