Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de marzo de 2018

Conoce los primeros detalles de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Aun debemos esperar hasta 2019 para ver la tercera entrega.

En octubre pasado se estrenó la segunda temporada de 'Stranger Things', que al igual que la primera parte, dejó a muchos con ganas de más.

Aun no se sabe mucho sobre la tercera entrega, sin embargo, durante el PaleyFest celebrado en el Dolby Theatre el pasado domingo 25 de marzo, los productores ejecutivos de la serie revelaron información muy valiosa sobre qué pueden esperar los fans de la nueva temporada.

Según información que recoge The Hollywood Reporter, en la alfombra roja previa al evento, Shawn Levy, uno de los productores ejecutivos de la serie, aseguró que la tercera temporada comenzaría en el verano de 1985, es decir, un año después de lo que ocurrió en la segunda temporada. Además, confirmaba que las dos parejas que se formaron: Mike y Eleven, y Lucas y Max, continuarían juntos al principio de la temporada...pero... ¿y al final?

"Son niños de 13 o 14 años así que, ¿qué significa un romance para ellos a esas alturas de la vida? Nunca pueden ser relaciones estables o simples, y eso es lo más divertido de todo, jugar con la inestabilidad", dijo Levy. 

Esto ya lo sabes, la populr serie de Netflix se ha hecho famosa por las referencias que hace a películas de los 80, como 'Los Goonies' o 'Los Cazafantasmas'. Y según comentaba Levy, esta vez sería el turno de 'Volver al futuro', quizá veamos algún Delorean por ahí.

Pero tranquilos que hay más. ¿Te gusta el personaje de Steve Harrington? bueno, te contamos que en la nueva entrega tendrá más protagonismo. "Tendremos la oportunidad de ver a Steve Harrington en la tercera temporada, y solo diré que no abandonaremos la magia de Papá Steve. No quiero decir mucho más, pero siento que encontramos nuestra mina de oro con Papá Steve".

¡Ya queremos verla y falta tanto aun!

SEGUIR LEYENDO