Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de junio de 2017

Conoce al nuevo villano de la serie 'Stranger Things'

Dacre Montgomery será el encargado de interpretar al malvado de la nueva temporada.

La segunda temporada de la exitosa serie 'Stranger Things' ya completó la grabación de las nueve capítulos que seguirán la historia de los queridos niños ochenteros y, pese a que se estrena en octubre, poco a poco sabemos más detalles de la historia creada por los hermanos Duffer y Shawn Levy.

La historia seguirá con el reparto completo de personajes, sin embargo, algunas caras nuevas se integrarán a la serie: Sean Astin, Paul Reiser, Linnea Berthelse, Brett Gelman, Will Chase y Sadie Sink. Además, a este nuevo elenco se suma Dacre Montgomery, quien interpretará a Billy, que según la gran mayoría de los actores, será el peor villano de la segunda temporada.

Según las mismas palabras de los creadores de la serie, la idea de este nuevo villano es perturbar al público con sus macabras ideas, "para nosotros es importante tener un villano humano que pueda perturbar las vidas de los personajes. Y Billy perturba las vidas de los adolescentes", comentó Shawn Levy.

"Es definitivamente lo peor. Ya verán lo malo que es", añadió Finn Wolfhard, el encargado de interpretar a Mike. Billy es un chico muy bueno en los juegos de beber que, bajo su aparente carisma, esconde una naturaleza violenta e impredecible.

SEGUIR LEYENDO