Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de abril de 2018

Conmovedor: Niña creó un computador de cartón para poder ver videos de perritos

La noticia desató una movida solidaria en Internet.

La pequeña Emma Saccá Marcano le pidió a su madre, Yubiry Marcano, un computador para poder ver videos de perros en Youtube. Sin embargo, la condición económica de la familia no permitía hacer esta compra, lo que claramente no fue un impedimento para la niña de 7 años que utilizó toda su imaginación para crear su propio notebook. 

En la imagen, que Yubiry subió a Reddit, se ve la computadora, que tiene teclado propio y varios "videos" de perros en la pantalla dibujados, como si estuviera abierta la página web de YouTube.

Como era de esperar, la publicación causó revuelo en internet y muchos usuarios de Reddit le dieron a la madre recomendaciones de notebooks baratas y también se ofrecieron a regalarle una nueva o usada, sin embargo, ella rechazó los regalos. 

"Muchas personas fueron muy generosas y eso llenó mi corazón de alegría y esperanza", explicó Yubiry a Mashable, y agregó: "Algunas personas pensaron que estaba siendo orgullosa o estúpida por no aceptar los ofrecimientos. Pero creo que no estaría bien aceptarlos cuando hay muchas otras personas que realmente los necesitan", agregó.

Ojalá la pequeña Emma pueda tener pronto un computador para ver sus preciados videos de animales.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO
Tags Niños Perros