Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de octubre de 2016

Confirman segundo show de Garbage en Chile

Ahora la banda se presentará el 14 y 15 de diciembre.

Los fanáticos de Garbage podrán disfrutar de los grandes éxitos como "Only happy when it rains" y "Stupid girl" en una nueva fecha que se confirmó debido al éxito del concierto. El nuevo show será el 15 de diciembre en el Teatro Coliseo y las entradas se pondrán a la venta este 11 de octubre.

La agrupación encabezada por Shirley Manson llegará a nuestro país este 14 y 15 de diciembre, para presentar su última producción Strange Little Birds, que fue lanzada en el primer trimestre de este año y que ha tenido gran aceptación por parte de los fanáticos y la crítica especializada.

Garbage regresa a la escena con este nuevo disco que tiene 11 canciones, con las que buscan volver al sonido, naturalidad y esencia de su disco número uno. Empty es el primer single que la banda mostró al público.

La agrupación compuesta por Duke Erikson, Steve Marker, Butch Vig y Shirley Manson mantuvo silencio durante cuatro años, cuando lanzó Not Your Kind Of People en 2012.

Strange Little Birds es la sexta producción de Garbage y se espera que el trabajo mantenga la calidad, versatilidad y estilo que la banda norteamericana ha demostrado en sus más de 20 años de carrera musical.

Las entradas a la venta a través del sistema Puntoticket con los siguientes valores:

Platea Alta: $20.000

Platea Baja: $25.000

Cancha: $35.000

SEGUIR LEYENDO
Tags Garbage