Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 2 de septiembre de 2018

Confirmado: Ed sheeran será parte de musical inspirado en The Beatles

La cinta será dirigida por Danny Boyle, el hombre tras ‘Trainspotting’.

Ed Sheeran cuenta con algunos títulos en su historial de cameos en el mundo del cine. Una pequeña aparición en la séptima temporada de 'Game Of Thrones' y su actuación en la última película de 'Bridget Jones' son los trabajos que acercan al cantante británico hacia el séptimo arte.

Sin embargo, lo que hasta hace un tiempo eran rumores, ahora se confirmó. Ed Sheeran formará parte de una cinta que lo vinculará nuevamente con el cine, pero también con la música. Se trata de un musical inspirado en la música de, nada más y nada menos que, The Beatles.

La película dirigida por Danny Boyle (Trainspotting') narra la historia de un joven músico que, repentinamente, se da cuenta de que es el único en el mundo que recuerda a la banda de Liverpool y sus canciones. 

Sheeran se interpretará a sí mismo. "Grabaron en varios de mis conciertos, así que fueron dos meses bastante intensos porque estaba como cuatro días actuando y luego otros tres grabando una película. Estaba interpretándome a mí mismo, así que no creo que lo hiciera tan mal. Tuve que aprender cómo actuar", dijo el británico.

SEGUIR LEYENDO