Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de junio de 2018

Concurso de belleza 'Miss América' elimina desfiles en trajes de baño

Todo esto a partir de la próxima edición del concurso.

El famoso concurso 'Miss América' anunció este martes la eliminación de los desfiles en trajes de baño con el fin de no juzgar más la apariencia física de las concursantes, así lo confirmó Gretchen Carlson, la presidenta de la junta directiva del certamen de belleza Miss América.

Carlson dijo que Miss América será una competencia, no un concurso. "Ya no juzgaremos a nuestras candidatas por su apariencia física externa. Eso es enorme", dijo Carlson.

Carlson también dijo que la nueva competencia de Miss América será más inclusiva para las mujeres de "todas las formas y tamaños".

En lugar de realizar ese desfile que representaba el 10% de la nota final, cada una de las 51 concursantes participará en una sesión interactiva con los jueces donde dialogará sobre sus logros y metas y "cómo usará sus talentos, su pasión y ambición para desempeñar el trabajo de Miss América".

La cuenta oficial de Twitter de Miss América tuiteó un video corto de un bikini blanco que se convierte en una nube de humo con el hashtag #byebyebikini (chao, bikini).

SEGUIR LEYENDO
Tags Feminismo