
Miércoles 25 de octubre de 2017
Miércoles 25 de octubre de 2017
Como era de esperar, el asunto causó revuelo en redes sociales.
Con la actriz Charlize Theron como portada, la revista W ha publicado una lista de 13 actores y actrices bajo el nombre "¿Por qué es la televisión más sexy que nunca?".
Dentro de esa lista, el nombre que mayor indignación nos genera es el de Millie Bobby Brown, la joven actriz de solo 13 años que ha saltado a la fama por su papel de 'Eleven' en la serie 'Stanger Things' de Netflix.
Esta irresponsable situación ya había ocurrido anteriormente en la revista 'Mujer Hoy', poniendo en portada a la pequeña actriz con el titular "¿Por qué amamos a Millie?", donde el reportaje llevaba fotos de Bobby Brown en actitud provocativa.
Las denuncias públicas en las redes sociales no se han hecho esperar y muchos, entre los que nos incluimos, han considerado el hecho de incluir a una niña en la lista de las mujeres más sexy como una forma de sexualizarla.
Millie Bobby Brown NO es una mujer, es una niña. pic.twitter.com/Clchf00lCN
— Carmen GMagdaleno 🔻 (@MagdalenaProust) 23 de octubre de 2017
Poner a Millie Bobby Brown en una lista de las mujeres más sexys es legitimar la pederastia. ES UNA NIÑA. NO ES SEXY. TIENE 13 AÑOS. BASTA.
— Andrea Ros (@LaRos3delicias) 23 de octubre de 2017
Me encanta #StrangerThings pero no me gusta nada lo que se está haciendo con Millie Bobby Brown. ¡SÓLO TIENE 13 AÑOS! pic.twitter.com/KMYqSIq7pR
— Juan Ceñal (@ordago13) 23 de octubre de 2017