Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de enero de 2017

Con este gif Meryl Streep celebró su 20° nominación a los Oscar

Su publicista dio a conocer la reacción de la actriz.

Aunque hoy todos los titulares pareciera acaparárselos La La Land, el musical de Damien Chazelle, -por sus 14 nominaciones a los Oscar e histórica cifra que solo comparte con Titanic y Eva al desnudo- lo cierto es que hay otra silenciosa –y feliz- actriz que supera sus propios récords.

Sí, porque la gran Meryl Streep, la emblemática protagonista de La duda, El diablo viste a la moda, Los puentes de Madison o Mamma Mia logró su 20ª nominación al Oscar gracias a su interpretación como Florence Foster Jenkins, una de las peores cantantes de la historia.

Mucho más de lo que lograron quienes le siguen en este ese ránking de Mejor Actor o Actriz: Jack Nicholson y Katharine Hepburn, con 12 nominaciones cada uno.

Recordemos que de esas 20 oportunidades, Streep se llevó a casa solo tres estatuillas: en Kramer vs Kramer, La decisión de Sophie y La dama de hierro.

Aunque públicamente no dio declaraciones sobre esta épica nominación, su publicista publicó un GIF solicitado por la actriz:

"Este es el comunicado de Meryl Streep sobre su nominación. En serio, ha mandado un GIF."

Esta divertida reacción fue contada por un periodista de E! News y más tarde confirmada por el propio publicista a Buzzfeed. "En este GIF encontraras la declaración oficial de Meryl Streep".

¡Bravo, Meryl!

Este es el trailer de su nueva película: 

SEGUIR LEYENDO