Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de junio de 2016

Cómo no amar a Ryan Gosling después de hablar así de las mujeres

Además de ser indiscutidamente muy guapo, sabemos que es un tipo que va por la vida pensando con la cabeza.

Casado con Eva Mendes, padre de dos niñas y fiel a los recuerdos que tiene de su infancia junto a su madre, el actor en entrevista con la revista Evening Standard, declaró que una vez que sus padres se separaron, fue su madre quien se hizo cargo de su crianza, educación y estabilidad.

A raíz de este repaso por su niñez, es que Ryan dijo que las mujeres "son más fuertes y más evolucionadas". A eso, y a propósito de su experiencia como padre de mujeres, agregó: "Se puede decir, especialmente cuando tienes hijas y las ves en sus etapas tempranas, dan pasos agigantados por encima de los niños".

¿Qué tal? Y es que cuando decimos que va por la vida pensando con la cabeza, nos referimos a un hombre que tiene una reflexión sobre el rol de la mujer en la sociedad y también, sobre las situaciones que debe sortear en un mundo machista.

En ese contexto, dijo: "Cuando iba con mi madre a los recados, los hombres daban la vuelta a la manzana para volver a pasar por delante de la tienda. Daba mucho, mucho, mucho miedo, especialmente para un niño. Eran muy depredadores. Una cacería".

¿Qué te parecen los dichos de este guapo? Esperamos más abajo tus comentarios. 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO