Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 29 de septiembre de 2018

Claire Foy reveló su lucha contra un duro trastorno mental

La actriz reveló que empeoró cuando comenzó su carrera en la actuación.

Sin duda, Claire Foy es una de las actrices que más éxito ha alcanzado en la actualidad gracias a su participación en la exitosa serie de Netflix, 'The Crown'. Sin embargo, la actriz que da vida a la reina Isabel II en la aclamada producción, reveló recientemente su lucha contra un duro trastorno mental.

En una reciente entrevista con The Guardian, Foy confesó que desde niña sufre de ansiedad, una dolencia que "explotó" cuando comenzó su carrera en la actuación. La intérprete de 34 años, señaló que aunque la sigue padeciendo, ha aprendido a lidiar con ella gracias a la ayuda de su terapeuta.

"Solía pensar que este era mi destino en la vida, sufrir ansiedad. Pero ahora soy capaz de desvincularme de ella más", dijo Foy y explicó que cree que comenzó a sufrir de ansiedad tras la separación de sus padres cuando ella tenía 8 años.

"Cuando tienes ansiedad, tienes ansiedad acerca de, no sé, cruzar la calle", explicó y agregó que "no está relacionado con nada que parezca lógico. Se trata solo de esa sensación en la boca del estómago y la sensación de que no puedes, porque eres 'esto' o eres 'eso'".

SEGUIR LEYENDO