Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de diciembre de 2014

Chris Martin: ‘Angelina Jolie me secuestró’.

La voz de Coldplay bromeó comparando el trabajo junto a Angelina Jolie en la banda sonora de 'Unbroken', como si se tratara de un secuestro.

Imagen foto_00000001

El sentido del humor es un arma de atracción tan letal como la simpatía y hacer buenas canciones. Bien lo sabe Chris Martin, que además de estar cerrando un año redondo con sus compañeros de banda, apareció en el portal BangShowbiz declarando que participar con su canción Miracles en el soundtrack de Unbroken, la nueva película dirigida por Angelina Jolie, ha sido lo más parecido que hay a un secuestro.

Cómo será el carácter de la célebre mujer de Brad Pitt, que el líder de Coldplay se dio el lujo de bromear con la agudeza que se ha tomado su rol de directora, agregando que el ofrecimiento de Jolie fue: 'escribe una canción para mí, de lo contrario, morirás'. Martin no perdió oportunidad de festinar con el rigor de la Jolie y detalló además el paso a paso de este singular proceso de selección, el cual concluyó con una ronda de eliminación de canciones, en directo, desde alguna de sus tantas residencias.

El mensaje original, dice algo así como: 'Recibí un mensaje que decía: 'Nos reuniremos en un lugar que no desvelaremos. Se te vendarán los ojos y serás escoltado por siete exmiembros de las fuerzas especiales de la marina estadounidense'. Así que me raptaron, me golpearon en la cabeza, y me rociaron con un spray. Cuando me desperté estaba en la oficina, Brad Pitt estaba haciendo flexiones y Angelina estaba sentada con su corona puesta. También había un chico sujetando un cuchillo contra mi garganta, y ella me dijo: 'Escribe una canción para mí, de lo contrario, morirás', mientras Brad decía: Eso es'.

SEGUIR LEYENDO