Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de enero de 2018

Calcula cuánto tiempo de tu vida has gastado viendo series

Hay una calculadora que te entrega los resultados.

Dicen que estamos viviendo la 'era dorada de la TV', y es difícil argumentar lo contrario. Estamos constantemente rodeados de producciones atractivas de distintos géneros y ambición, a tal punto que a veces es difícil hacerse el tiempo para ver todo lo que queremos ver.

Eso no quita que estemos viendo más series que nunca: Netflix, HBO Go, Amazon Prime, el cable, sitios de streaming pirata; todos esas son plataformas frecuentadas por cada vez más consumidores que buscan ponerse al día con sus producciones favoritas ¿Pero cuánto tiempo gastamos en eso, específicamente? Para responder a esta pregunta, la compañía AT&T desarrolló una 'calculadora' que saca la cifra por ti. 

La plataforma te ofrece un sinfín de opciones de series modernas, desde 'American Gods' y 'Game Of Thrones' hasta 'Better Call Saul', incluyendo otros títulos como 'Breaking Bad', 'Mad Men', 'How I Met Your Mother' y 'Los Simpson'. Solo debes marcar cuáles series has visto y cuántas temporadas de cada una has consumido, y la calculadora hace el resto.

¿Te atreves a probarlo? Revísalo aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO