Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de enero de 2018

Cada vez más cerca: "Toy Story 4" ya tiene guionista para su nueva trama

Aunque el estreno se retrasará un año ya hay fecha confirmada para el lanzamiento de la esperada cinta.

Casi 23 años han pasado desde el estreno de la primera y gran "Toy Story". Una película que cambió la vida de miles de niños y jóvenes por el mundo y que creció junto a una generación que hoy ya es adulta pero aún así se emocionó en 2010 con la emocionante entrega de su tercera parte. 

En 2014 Pixar anunció que ya trabajaba en la producción de una cuarta entrega, de la que hasta el día de hoy poco se sabía. Sin ir más lejos, hubo bastantes cambios, motivados principalmente por los escándalos  de abuso sexual que involucraron a John Lasseter, fundador de la compañía. Rashida Jones y Will McCormack renunciaron a la escritura del guión tras las acusaciones contra Lasseter. "No abandonamos Pixar debido a avances no deseados ... Nos separamos por diferencias creativas y, lo que es más importante, filosóficas. Pixar tiene una cultura en la que las mujeres y las personas de color no tienen la misma voz creativa", aseguraron sobre su salida a The New York Times.

 

Tras meses de pausa el proyecto nuevamente se volvió a reanudar y esta vez con una nueva guionista, Stephany Folson, encargada anteriormente del libreto de "Thor: Ragnarok" (2017). Este será su primer gran proyecto y aunque Pixar ya adelantó que la historia se centrará en el romance entre Woody y Bo Peep, esto podría cambiar ya que con la entrada de Folson, aún no hay claridad se la trama se mantendrá o cambiará por completo.  

Si bien, tentativamente, el estreno se esperaba para junio de este año, los cambios internos obligaron a que tengamos que esperar por lo menos hasta junio de 2019 para volver a reir y emocionarnos con la esperada "Toy Story 4".

 

 

SEGUIR LEYENDO